Gacetilla de Prensa : Ciclo Lectivo 2011


UTE EL LIBERTADOR  INFORMA:

 

 

Para los Docentes, Auxiliares y Estudiantes

 

Ciclo Escolar 2011

 

 

Informamos que para el Ciclo Lectivo 2011  se implementarán nuevas modalidades debido al cambio de sistema, de magnético a sin contacto. Como el sistema sin contacto para los pases personalizados está en desarrollo sólo entregaremos en una primera etapa:

 

1)Tarjetas de Auxiliares y Docentes del Ciclo Lectivo 2011 sólo para aquellos Docentes o Auxiliares que tomen nuevos cargos o suplencias, el resto funcionarán con la tarjeta entregada en el año 2010 .  En dichos casos, deberán presentarse con la designación correspondiente, la planilla 2011 $ 7.50.- completada debidamente, el DNI, etc. (consultar en UTE El Libertador).

Tanto para Docentes como Auxiliares si las tarjetas magnéticas presentaran falla, deberán concurrir a la Ute para solucionar el inconveniente presentando la siguiente documentación: DNI y recibo último del sueldo.

 

2)Tarjetas de Estudiantes: sólo se entregarán en una primera etapa, pases a los alumnos que ingresan a 1er año de secundaria ó ingresan a 4to año de secundaria según el cronograma adjunto, con la siguiente documentación: DNI, Planilla 2011 $4.50.- y la tarjeta del año anterior (para los de 4to año) o el pase del año anterior para los de primer año. Los alumnos de las escuelas de formación también deberán hacer el trámite como todos los años en las dependencias de la Ute presentando: la planilla 2011 $4.50.-, DNI y tarjeta del año anterior si tuvo.

Todos estos alumnos deberán adquirir la planilla del año 2011, cuyo costo es de $4.50.- en la Ute El Libertador.  

Si el trámite del pase lo va a realizar el padre o la madre del alumno, deberá concurrir con ambos DNI, y la partida de nacimiento.

En caso de que cualquier alumno de 1ro a 6to año tenga falla en su tarjeta deberá presentarse con DNI y constancia de alumno regular actualizada para realizar el cambio.

El cronograma de entrega se encuentra disponible para su consulta en el Sitio Web de la UTE: www.uteellibertador.com.ar.

 

 

 

 

Esta UTE también envió una gacetilla de prensa  a todos los medios y a la Municipalidad, Consejo Escolar, Jefatura, etc. para ponerlos en conocimiento sobre el Ciclo Lectivo 2011. A partir de la fecha las comunicaciones y la información de los ciclos lectivos estará disponible en

 

www.uteellibertador.com.ar.

Cronograma de Entrega Ciclo 2011:

Cronograma Ciclo Lectivo 2011